lunes, 11 de octubre de 2010

Mi Alma gemela

Son muchas las personas que estan por alli, sin compañia, porque es dificil encontrar a esa persona adecuada, para amar, para hacer familia, para hacer una vida......encontre esta oraciòn y se las entrego, quien dice que la fe no mueve montañas:

" ¡Oh! Dios, sé que existe una persona en este mundo que Tù has reservado para mi y que es: la otra mitad de mi alma.  En lo profundo de mi alma, yo sé donde esa persona se encuentra en este momento.  Donde quiera que (él ó ella) se encuentre, la fueza magnetica del amor hará que infaliblemente nos acerquemos y entonces se producirà una unión armoniosa y bendecida por todos.  Dios, yo te agradezo porque has creado a la "otra mitad de mi alma" y porque has dispuesto lo necesario para conducirnos a un matrimonio feliz"...

El encuentro es inminente...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario